Si no puedes acceder a tu web o al correo, lo más probable es que se haya bloqueado tu IP por introducir de forma errónea alguna contraseña.
La forma más sencilla de comprobarlo, es acceder a la web: https://downforeveryoneorjustme.com y escribir en el comprobador el dominio de tu web. Si te aparece It’s just you significa que tu web está accesible para todo el mundo (no tiene ningún problema), pero solo tienes el acceso bloqueado tú.
O bien otra forma de confirmarlo, es hacer una prueba y acceder desde otra conexión de internet diferente a la que estés usando (por ejemplo desde una conexión de datos de un móvil). Si carga, es que tienes la ip de tu conexión habitual bloqueada.
En el caso de que tengas la ip bloqueada:
Para que puedas acceder lo antes posible y podamos desbloquear tu ip, lo más rápido es:
- Que crees un nuevo ticket desde el apartado «Soporte» con prioridad «Urgente» y nos indiques la ip que te aparece accediendo desde el dispositivo donde tengas el bloqueo a https://domineando.com/ip
Como saber tu ip
Para saber si la ip de tu conexión está bloqueada, accede desde el equipo en el que tengas los problemas de acceso a https://domineando.com/ip y ahí podrás ver la ip pública que usa tu conexión.
Y si no tienes la ip bloqueada, pero tampoco puedes acceder a tu web y/o correo, crea un nuevo ticket con nosotros y revisamos con más que es lo que te puede estar afectando.